colegio san viator
  Blogger
Siguenos:
 
Escuchanos en Vivo  
 

Sentencian a exalcalde de San Miguel de Corpanqui - Bolognesi

 
Compartir
 
 
 

La Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionaria del Distrito Fiscal de Ancash, logró la sentencia de 4 años de pena privativa de libertad contra Armando Dextre Jorge, actual regidor y ex alcalde de la Municipalidad Distrital San Miguel de Corpanqui, provincia de Bolognesi, por el delito de Peculado Doloso por apropiación.

Dr. Víctor Tullume Pisfil. Fiscal Provincial del Tercer Despacho, logró la sentencia al demostrar que el sentenciado, cuando se desempeñó como alcalde del distrito de San Miguel de Corpanqui, durante el año 2010, se apropió la suma de S/. 23,870 Nuevos Soles, dinero destinado a la obra “Mejoramiento del Pequeño Sistema de Riego, Rucre 2do tramo“.

El actual primer regidor y teniente alcalde, será inhabilitado del ejercicio de sus funciones ediles, así como el pago de la reparación civil de S/. 28,870 Nuevos Soles y tener una inhabilitación de 4 años de ejercer un cargo público, así como impedimento para obtener cargo, empleo o comisión de carácter público, conforme a los incisos 1 y 2 del Artículo 36 Código Penal.

 
 
..::RADIO MELODIA 105.3FM - HUARAZ - ANCASH - PERU::..
TITULARES
 
Ubiquenos:
Jr. 2 de Mayo S/N - Acobamba - Yungay - Ancash

E-mail: radiosv.yungay@yahoo.es
RPM : #949897412
CEL. : 949897412

© Copyright, Radio San Viator - Todos los Derechos Reservados
Diseño Web: Global Net Business S.A.C

TOTAL DE PÁGINAS VISTAS