colegio san viator
  Blogger
Siguenos:
 
Escuchanos en Vivo  
 

36 MUERTOS Y 70 HERIDOS EN ACCIDENTE REGISTRADO ESTA MADRUGADA EN HUARMEY

 
Compartir
 
 
 

El fatal accidente de tránsito registrado a las 4.30 a.m. a la altura del kilómetro 316 de la Carretera Panamericana Norte en la provincia de Huarmey ha dejado como saldo 36 personas fallecidas y 70 heridos, según cifras oficiales de la Policía Nacional.

En el lugar del accidente se ha contabilizado 32 muertos y otros cuatro pasajeros fallecieron en el Hospital de Apoyo de Huarmey, el cual ha colapsado debido al gran número de heridos evacuados a este nosocomio.
Hasta esta hora de la mañana todavía no se ha iniciado el levantamiento de los cadáveres porque se está a la espera primero de que se termine de trasladar a los heridos a los nosocomios de Casma y el Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.
BUS MURGA SERRANO LLEVÓ LA PEOR PARTE
El comandante Luis Vidal Delama, jefe departamental de la Compañía de Bomberos en Áncash, informó que el ómnibus de la empresa de transportes Murga Serrano que regresaba de Lima a Chiclayo llevó la peor parte.
Al colisionar contra un camión frigorífico y después ser impactado por los buses de las empresas Erick El Rojo y Challenger se partió en tres, ocasionando que el mayor número de fallecidos sean de esta unidad.
También se conoció que en este vehículo interprovincial viajaba una delegación de cristianos evangélicos que regresaba a Chiclayo después de participar en la Convención Familiar: “Confía en Dios”, organizado por la Iglesia Movimiento Misionero Mundial, que se desarrolló en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima.
“Las causas del accidente todavía son materia de investigación por parte de la policía, lo que sí podemos advertir que las lluvias han mojado la carretera y es probable que haya sido uno de los factores que ocasionaron esta tragedia, aunque el factor humano es otro elemento para tomar en cuenta porque los choferes saben que si hay lluvia deben disminuir la velocidad, no deben pasar de los 90 kilómetros por hora, pero en la Panamericana Norte corren por encima de los 120 y eso es peligroso”, mencionó el comandante Vidal.

 
 
..::RADIO MELODIA 105.3FM - HUARAZ - ANCASH - PERU::..
TITULARES
 
Ubiquenos:
Jr. 2 de Mayo S/N - Acobamba - Yungay - Ancash

E-mail: radiosv.yungay@yahoo.es
RPM : #949897412
CEL. : 949897412

© Copyright, Radio San Viator - Todos los Derechos Reservados
Diseño Web: Global Net Business S.A.C

TOTAL DE PÁGINAS VISTAS