colegio san viator
  Blogger
Siguenos:
 
Escuchanos en Vivo  
 

Baldazo de agua fría a seguidores de Waldo Ríos

 
Compartir
 
 
 

Carhuaz, 14 de diciembre de 2014. En mitin partidario, Waldo Ríos, celebra triunfo con sus partidarios y recaudan fondos para pagar la reparación civil impuesta por el poder judicial. Y anuncia una primicia sobre la propuesta de los 500 soles por familia.
En efecto, Waldo Ríos, dijo que el día 15 de enero del 2015, presentará una Iniciativa Legislativa al Congreso de la República como autoridad regional para que se haga Ley, el regalo de los 500 soles para beneficiar a todos los peruanos.
Además, indicó que es la primera vez que lo plantea en público y no lo quiso decir en campaña “Anuncio por primera vez, como primicia para cada uno de ustedes, de acá en 15 días voy a llevar al Congreso la iniciativa Legislativa, porque tiene que ser para todo el Perú. Porque una Ley no puede ser para un lugar, tiene que ser para todo el Perú” dijo en un primer momento Waldo Ríos.
“Entonces con la bendición de Dios, de acá unos 15 días voy a presentar el proyecto de Ley para que aprueben los 500 soles mensuales para todo el Perú, hermanos y eso va hacer gracias a Ancash. Ancash va hacer un ejemplo para todo el Perú. Vamos hacer los gestores de esta Ley” Remarcó, el ahora presidente electo del Movimiento Regional Puro Ancash.
Esta primicia no fue bien recibida por sus partidarios quienes sorprendidos comenzaron a retirarse cabizbajo y de a pocas fueron abandonando el mitin. Con esta primicia como dice la gente “El lobo vestido de cordero, se hace más evidente”
Como y lo habíamos advertido y analizado que esta propuesta de los 500 soles era insostenible lo dijimos y lo combatimos, con toda nuestras fuerzas desde Carhuaz, desde el inicio de la campaña electoral en la primera vuelta.
Finalmente, Waldo Ríos, finalizó su discurso agradeciendo a sus seguidores por la confianza depositada en su persona y ensayo un himno de esperanza para vencer a la pobreza que es el enemigo a vencer, quien lo dijo en tono enfático.

 
 
..::RADIO MELODIA 105.3FM - HUARAZ - ANCASH - PERU::..
TITULARES
 
Ubiquenos:
Jr. 2 de Mayo S/N - Acobamba - Yungay - Ancash

E-mail: radiosv.yungay@yahoo.es
RPM : #949897412
CEL. : 949897412

© Copyright, Radio San Viator - Todos los Derechos Reservados
Diseño Web: Global Net Business S.A.C

TOTAL DE PÁGINAS VISTAS