colegio san viator
  Blogger
Siguenos:
 
Escuchanos en Vivo  
 

JNE advierte que Waldo Ríos está impedido de asumir presidencia regional

 
Compartir
 
 
 

Cabe recordar que de acuerdo con la normativa vigente se han presentado candidatos con antecedentes penales, otros con procesos de investigación o sin contar aún con una rehabilitación de su condena.

En ese sentido, se informa que se entregarán las credenciales a los candidatos electos presidentes de gobiernos regionales, excepto a los que tengan restricciones para asumir el cargo en observancia de las disposiciones vigentes.

En el caso puntual del Gobierno Regional de Áncash, conforme con lo decidido por el JNE en su oportunidad, mediante las resoluciones 3564-2014-JNE, del 14 de noviembre de 2014, y 3641-2014-JNE, del 25 de noviembre de 2014, el presidente electo Waldo Ríos está impedido de asumir el cargo.

En cumplimiento de lo resuelto por la Sala Penal Especial de la Corte Suprema de la República, que declaró improcedente la solicitud de rehabilitación derivada de la sentencia por delito doloso con pena privativa de la libertad que le fuera impuesta el 3 de junio de 2008, en tanto no cumpla con pagar la reparación civil ascendente a un millón de soles.

 
 
..::RADIO MELODIA 105.3FM - HUARAZ - ANCASH - PERU::..
TITULARES
 
Ubiquenos:
Jr. 2 de Mayo S/N - Acobamba - Yungay - Ancash

E-mail: radiosv.yungay@yahoo.es
RPM : #949897412
CEL. : 949897412

© Copyright, Radio San Viator - Todos los Derechos Reservados
Diseño Web: Global Net Business S.A.C

TOTAL DE PÁGINAS VISTAS