colegio san viator
  Blogger
Siguenos:
 
Escuchanos en Vivo  
 

MÁS DE DOS MIL POLICÍAS CUSTODIARÁN LOCALES DE VOTACIÓN EN ANCASH

 
Compartir
 
 
 

Más de dos mil efectivos desplegarán las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para la custodia interna y externa de los centros de votación durante la segunda vuelta de las elecciones regionales y elección de tres concejales en dos provincias del próximo domingo 7 de diciembre, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Para dar seguridad al proceso que se desarrollará en todas las provincias de la región, el Comando Operacional Norte velará por disponer el mayor número de efectivos de las fuerzas armadas para resguardar los locales de votación antes, durante y después de las elecciones.

A la región Ancash la Policía Nacional destacará mayor número de miembros que superan los 2,130, según fuentes del Ministerio del Interior.

Las Fuerzas Armadas y Policía Nacional también tendrán la misión de custodiar la sede de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales, y los Jurados Electorales Especiales que se encuentran instaladas en diferentes provincias de Ancash.

El personal militar y policial también deberá elaborar informes de seguridad de los locales de votación determinando las carencias estructurales y posible vulnerabilidad del mismo.

Las autoridades electorales sostuvieron una reunión con los altos mandos de la Policía Nacional, el Ejército acantonado en nuestra ciudad, Defensoría del Pueblo y Fiscalía a fin de coordinar las acciones que garanticen el libre tránsito y seguridad de los electores, miembros de mesa, así como de los locales de votación, y de los edificios que albergan a los funcionarios de los jurados electorales especiales (JEE) y de las oficinas descentralizadas de procesos electorales (ODPE).

 
 
..::RADIO MELODIA 105.3FM - HUARAZ - ANCASH - PERU::..
TITULARES
 
Ubiquenos:
Jr. 2 de Mayo S/N - Acobamba - Yungay - Ancash

E-mail: radiosv.yungay@yahoo.es
RPM : #949897412
CEL. : 949897412

© Copyright, Radio San Viator - Todos los Derechos Reservados
Diseño Web: Global Net Business S.A.C

TOTAL DE PÁGINAS VISTAS