colegio san viator
  Blogger
Siguenos:
 
Escuchanos en Vivo  
 

CARHUAZ- EN MARCHA DE PROTESTA PIDEN DETENCIÓN DE PRESUNTO VIOLADOR Y ESTRANGULADOR A MENOR DE EDAD

 
Compartir
 
 
 

Los familiares, amigos y población en general de la provincia de Carhuaz, el día de ayer salieron a las calles a pedir justicia a las autoridades policiales y al ministerio público. La marcha se inició desde el lugar denominado “Malpaso” al son de las arengas caminaron por la pista Caraz- Huaaraz; para llegar finalmente hasta la plaza principal de la ciudad de Carhuaz, llegando hasta la comisaría de la PNP, donde el mayor Sifuentes explicó a los enardecidos pobladores que pedían mayor participación y accionar de la policía. No hay seguridad en Carhuaz "Estoy seguro que si mi niña no lograba escapar de este enfermo chofer Jaime Gregorio Gómez Pajuelo, hoy hubiera encontrado el cuerpo de mi hija descuartizada y muerta como han terminado muchas jóvenes en la zona” dijo y prosiguió: "Mi hija iba ser estrangulada por este enfermo, porque mi hija votó sangre hasta por los ojos, el rostro está desfigurado, ha perdido varias dentaduras como consecuencia de los golpes recibidos". Mencionó acongojado el padre de la menor el Sr. Rafael Francisco López Sotelo.
Luego en compañía del mayor Sifuentes y los manifestantes se dirigieron al Ministerio Público, donde salió el fiscal Vicente Vilca Meneces, quien dialogó con los manifestantes e inclusive invitó a pasar a los familiares para informarles de toda la labor que vienen realizando al respecto.
En esta marcha estuvieron familiares de la señorita CLAUDIA ROJO SURCO y deudos de otros asesinatos que se sucitaron en la provincia de carhuaz.
Una vez más el horror volvió a las carreteras de la provincia de Carhuaz como sus distritos, el horror, miedo y terror, cuando una menor de edad de las iniciales G.P.L.B. de solo 15 años de edad, como todos los días tomó el colectivo de Carhuaz para dirigirse a su centro de estudios, sin imaginar que el chofer era un monstruo, porque apenas subió al auto fue atacado por el sujeto identificado como Jaime Gregorio Gómez Pajuelo quien intentó ultrajarla sexualmente al ver que su víctima comenzó a defenderse, el sujeto intentó estrangular con sus propias manos, pero para ello primero la golpeó salvajemente, desfigurándole el rostro, pese a esos golpes la menor pudo zafarse y abrir la puerta, cuando apareció una camioneta que se dirigía a la ciudad de Huaraz, quien al ver a la menor que levantaba la mano pidiendo auxilio frenó el carro logrando ayudarla, pero a la vez, el chofer del auto huyó del lugar, mientras la menor fue internada en el hospital de Carhuaz, donde su situación es delicada por el brutal ataque.
Ahora, según los fiscales ya hay orden de detención para el presunto violador y estrangulador.

 
 
..::RADIO MELODIA 105.3FM - HUARAZ - ANCASH - PERU::..
TITULARES
 
Ubiquenos:
Jr. 2 de Mayo S/N - Acobamba - Yungay - Ancash

E-mail: radiosv.yungay@yahoo.es
RPM : #949897412
CEL. : 949897412

© Copyright, Radio San Viator - Todos los Derechos Reservados
Diseño Web: Global Net Business S.A.C

TOTAL DE PÁGINAS VISTAS